Aviso legal

El sitio web ubicado en la URL www.exer.cat (en adelante, la Web) es propiedad de Exer informática, quien tiene todos los derechos, en calidad de titular o licenciataria, sobre el contenido, diseño y código fuente de la misma. El sitio web se ha construido usando programas y lenguajes de código abierto (Php y Mysql).

El uso del sitio web es gratuito y se realiza bajo la exclusiva responsabilidad del usuario, reservándose Exer informática el derecho de modificar sin previo aviso la presentación, configuración y contenido de la Web así como las condiciones de acceso a la misma.

Los usuarios de la Web no harán nada que pueda dañar la imagen o derechos de su autor.

Datos del titular de la Web:

Exer informática

C / Riera 1, 08380 Malgrat de Mar, Barcelona (España)

NIF. 00000000

Registro Mercantil de Barcelona, ​​Tomo 000000, Folio 000, Hoja 00000000, Inscripción 0.

Contacto: exer@exer.cat

Exer informática adopta las medidas de seguridad razonablemente adecuadas, conforme a sus posibilidades y estado de la tecnología, para garantizar el funcionamiento de la Web y la seguridad de los usuarios. Sin embargo, las medidas de seguridad en Internet no son completamente fiables y por tanto no se garantiza la inexistencia de virus ni otros elementos que alteren los sistemas informáticos (software y hardware) o documentos del usuario.

Los contenidos de la Web son meramente informativos y divulgativos. Exer informática no garantiza la utilidad, veracidad ni actualidad del contenido de la Web, que en ningún caso constituye asesoramiento jurídico. La visita a la Web no supone el registro de datos de carácter personal.

El acceso y navegación a través de la web es público excepto en aquellas áreas de acceso restringido a las qu sólo se podrá acceder mediante la contraseña facilitada por Exer informática.

La cotrassenya es personal e intransferible, obligándose el usuario a usarla de forma diligente y confidencial y no permitir su uso a terceros no autorizados por Exer informática.

El usuario deberá comunicar de forma inmediata a Exer informática cualquier hecho qie permita el uso indebido de la contraseña de acceso a las áreas restringidas, con el objetivo de que Exer informática pueda proceder a cancelarla.

El establecimiento de cualquier enlace desde la Web en otros sitios web ajenos y / o desde otros sitios web la Web no implica que exista algún tipo de relación entre Exer informática y el responsable del otro sitio web, ni se debe interpretar este enlace como una aprobación de Exer informática de los contenidos y actividad del sitio web ajeno.

La Web se rige por la ley española y cualquier divergencia que surja será dirimida por los Tribunales de la ciudad de Barcelona.