SERVICIOS INFORMÁTICOS PARA EMPRESAS

Especializados en el Desarrollo, Implementación y Mantenimiento de soluciones informáticas

SERVICIOS

Programación a medida

Consultoría y Desarrollo de aplicaciones Web en PHP, de Escritorio en .NET y BBDD MySQL y SQLServer.

Instalación y configuración redes

Redes locales, Intranet, Sistemas Operativos, Ofimática, Copias de Seguridad personalizadas, Programas de Gestión y Periféricos.

Mantenimientos

Ofrecemos un Servicio periódico de Mantenimiento del Sistema Informático, que garantiza el buen funcionamiento y rendimiento de los equipos, que consta de un testeo general del Hardware y del Software (Imágenes Integrales del Sistema).

Teleasistencia

Servicio concebido para apoyar a la empresa sin la necesidad de desplazamiento. Dispondrá de un Técnico Informático cualificado con un tiempo de respuesta inmediato.

Reparación de equipos con sat propio

Disponemos de un S.A.T. propio, especializado en la reparación de ordenadores de sobremesa, Servidores, Portátiles, Monitores, Impresoras y multifunciones Láser.

Venta de equipos, material y consumibles informáticos

Servicio de venta de ordenadores, Servidores, portátiles, periféricos y consumibles de todas las marcas.

Servicios web

Disponemos de un equipo experto en ayudar a tu empresa a crear y potenciar tu presencia online. Desarrollo web y servicios de marketing Online (SEO, SEM, Social Media, Campañas de publicidad, Campañas de email marketing (Newsletter), … etc.

Servicios web

Disponemos de un equipo experto en ayudar a tu empresa a crear y potenciar tu presencia online. Desarrollo web y servicios de marketing Online (SEO, SEM, Social Media, Campañas de publicidad, Campañas de email marketing (Newsletter), … etc.

Quienes SOMOS

EXER SISTEMAS INFORMÁTICOS desde 1992.

Somos una empresa de servicios informáticos del Maresme ubicada en Malgrat de Mar especializada en el desarrollo, implantación y mantenimiento de soluciones informáticas para empresas.

Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes. Por ello, desde la experiencia adquirida y con el conocimiento de las últimas tecnologías, te ayudamos a obtener el máximo rendimiento de las inversiones informáticas y desarrollar una nueva forma de hacer avanzar y optimizar los recursos de tu negocio.

Somos conscientes de que no hay dos empresas iguales. Cada empresa tiene su forma de trabajar, su imagen y por supuesto, sus propias necesidades. Por eso facilitamos a nuestros clientes de las soluciones más apropiadas para cada una de sus necesidades, colaborando de forma activa en su desarrollo.

EXER ONLINE SUPORT

Descarga y abre este pequeño ejecutable para poder acceder remotamente a tu dispositivo y solucionar la incidencia lo más rápido posible.